A pasado toda una vida de buenos momentos y al final nos damos cuenta que ya no somos aquellos pequeños que creíamos que nuestra vida era un juego y ahora hemos crecido siendo realistas y maduros, haciendo que esta etapa sea la mas maravillosa de adolescencia.
Pueda que no nos volvamos a ver... pero los aventuras, los juegos, los paseos, las peleas y las reconciliaciones siempre estarán presentes en los recuerdos mas profundos.
Queremos que sepan que es un honor haberlos conocido y compartir momentos importantes, y aunque la vida cambie y tome rumbos diferentes siempre los consideraremos nuestros amigos.
A los profesores, muchas gracias, por preocuparse por cada uno de nosotros, por regañarnos, por aconsejarnos en aquellos momentos difícil y por la motivación brindada para llegar a la culminación de esta etapa escolar.
Debemos estar muy orgullosos por lo que hemos alcanzado, que con mucho esfuerzo y algo de dedicación llegamos a la meta que sin querer nos propusimos; pero este esfuerzo no quedara hay porque la vida sigue y nuestro estudio se complementa....
Generación del Centenario Normalista
0 comentarios:
Publicar un comentario